Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Alcorcón "B"

Jorge Herranz se incorpora al Alcorcón "B"

Autor:
10-01-2014
"Jorge Herranz"

Jorge Herranz de Antonio "Jorge", da el salto a Tercera División de la mano del Alcorcón "B", conjunto donde acaba de recalar desde Las Rozas C.F. de Preferente.

El Alcorcón "B" de Antonio Rivas se encuentra en la zona baja de la tabla a dos puntos por encima de los puestos de descenso tras su última derrota por la mínima en Parla. La llegada de Jorge Herranz, joven centrocampista que acaba de cumplir los 20 años les puede dar ese punto de agresividad e intensidad en el centro del campo que un equipo de Tercera División necesita.

Jorge Herranz vuelve así a coincidir en el equipo con Álvaro Antón, como ya ocurriera en su etapa de Las Rozas Juvenil. El nuevo jugador del filial alcorconero procede de Las Rozas, club donde llegó en su primer año de Juvenil y donde se ha formado como futbolista, anteriormente estuvo jugando en los cadetes del ADC Castilla.

Este próximo domingo podría debutar con su nuevo equipo ante el C.U.C. Villalba fuera de casa, oportunidad para comenzar a demostrar sus excelentes cualidades con el balón, futbolista muy completo que puede ayudar al Alcorcón "B" en su segunda temporada en Tercera División.

Ajax Spinner