Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Alcobendas Levitt C.F.

Jorge Esparza y Alejandro Toldos, nuevos jugadores del Alcobendas Levitt CF para la temporada 2019/20

Autor:
04-09-2019
Foto archivo Alcobendas Levitt CF

 

Con estas dos nuevas incorporaciones son ya 16 los refuerzos para la temporada 2019/20

 

El Alcobendas Levitt incorpora dos nuevos fichajes para la temporada 2019/20, llegan el mediocentro Alejandro Toldos "Toldos" y el delantero Jorge Esparza Cano "Jorge Esparza".

Toldos es un centrocampista de calidad venido desde las filas del Unión Adarve "B", conjunto dónde ha estado compitiendo en los últimos años. Su etapa juvenil la finalizaría en el Unión Adarve, un futbolista que abarca espacio y cuenta con un buen manejo de balón.

Por su parte, Jorge Esparza es un delantero llegado desde la EF Concepción de Preferente, futbolista con gran olfato goleador y que aportará mucho en ataque en una temporada dónde los objetivos son ambiciosos.

El nuevo delantero del Levitt jugó en los juveniles de la Almudena y ED Moratalaz, pasando en edad sénior por equipos como ED Moratalaz B, Juventud Elipa y Unión Elipa, además del ya nombrado EF Concepción.

El equipo dirigido por Paco Gallardo está dejando buenas sensaciones en pretemporada, ganando el pasado sábado al A.D. Arganda C.F. en un nuevo partido de pretemporada.

Ya queda menos para el incio liguero en apenas 11 días.

Ajax Spinner