Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Alcobendas Sport

Jorge Carchenilla "Koke", vuelve al Fútbol Alcobendas Sport en una nueva etapa

Autor:
13-10-2016
Koke

 

El veterano futbolista ha estado jugando esta temporada en el C.D. Coslada

 

El Fútbol Alcobendas Sport del técnico Rubén Reyes ha incorporado a su plantilla al conocido Jorge Carchenilla Morán "Koke", experimentado futbolista que ya ha participado con el equipo en etapas anteriores.

Koke recaló a comienzos de temporada en el C.D. Coslada de Preferente tras jugar la temporada pasada en el C.D. Móstoles URJC, su inicio de campeonato estaba siendo sensacional, jugó sus primeros cuatro partidos con el conjunto de Chechu Doblado anotando además dos goles.

El nuevo integrante del Fútbol Alcobenas Sport cuenta con 31 años, su experencia futbolística es incontestable, jugando varias temporadas en Segunda División "B" en equipos como Rayo Vallecano, Lanzarote, Vecindario o Arandina. Tambien ha jugado con equipos como el Real Ávila o Burgos, llegando por primera vez al Fútbol Alcobendas Sport en la temporada 2013/14.

Con esta incorporación, el conjunto alcobendense refuerza las funciones defensivas del equipo, su posición natural es la lateral izquierdo, aunque se maneja perfectamente en otras posiciones del campo, como por ejemplo de mediocentro.

Un refuerzo para un equipo ambicioso que espera remontar el vuelo después de cuatro partidos sin conocer la victoria.

Ajax Spinner