Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Camarma C. F.

Jorge Albadalejo "Koke", primer fichaje del Camarma C.F. para la nueva temporada 2018/19

Autor:
26-07-2018
Koke junto al entrenador David Sánchez y el vicepresidente Javier Taravillo /// Foto: Camarma C.F.

 

El club sigue confiando en David Sánchez como entrenador del equipo para la nueva temporada en Primera Regional

 

A pesar de todos los esfuerzos el Camarma C.F. no pudo evitar el descenso a Primera Regional tras una temporada en la antesala del fútbol nacional, una temporada, que si bien no fue propicia para los resultados deportivos, si ha servido para foguearse y competir ante rivales de gran entidad.

Para la temporada 2018/19 el club mantiene en el banquillo al técnico David Sánchez, quien llegaba al equipo en enero de 2018, su gran trabajo y dedicación no impidió el descenso, pero certificó la confianza de la Junta Directiva camarmeña.

El equipo anuncia su primer fichaje para la nueva temporada, se trata de Jorge Albadalejo "Koke", una primera incorporación que aportará calidad.

El Camarma C.F. afronta la nueva temporada con muchísima ilusión y el objetivo de intentar retornar a Preferente. El equipo comenzará el trabajo de pretemporada el 13 de agosto de 2018.

Ajax Spinner