Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Móstoles U.R.J.C.

Jordi Codina firma por el C.D. Móstoles URJC para la temporada 2018/19

Autor:
15-09-2018
 
Contrastado portero que llega desde el C.F. Fuenlabrada

 

El C.D. Móstoles URJC del técnico Salva Ballesta anuncia el fichaje del contrastado arquero Jordi Codina, guardameta con un curriculum deportivo envidiable, llegando a formar parte de la primera plantilla del Real Madrid junto a los guardametas Iker Casillas y Jerzy Dudek.

Llega al equipo mostoleño tras su paso por el C.F. Fuenlabrada. El guardameta catalán de 36 años llegaría a la cantera del Real Madrid en la temporada 2001/02, pasando a formar parte de sus filiales séniors hasta su paso al primer equipo dónde coincidiría con Iker Casillas.

Su siguiente paso sería el Getafe C.F., club dónde llegó a jugar varias temporadas incluyendo hasta 68 partidos en Primera División. Durante la temporada pasada jugó emn el C.F. Fuenlabrada de 2ª División “B”  y en la anterior en el Reus Deportivo en Segunda División.

Ha logrado en su carrera deportiva 1 Liga, 1 Liga de Campeones, 2 Supercopas, y 1 Liga de Segunda División “B” con el Real Madrid B.

Un fichaje de lujo para la portería mostoleña de un jugador que también ha tenido experiencia internacional en el fútbol  chipriota.

 

Ajax Spinner