Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Betis San Isidro

Jordán Gómez firma por el Betis San Isidro hasta final de temporada

Autor:
02-02-2017
Jordán presentado como nuevo jugador del Betis San Isidro /// Foto: Betis San Isidro

 

El jugador llega procedente del Vallecas C.F.

El C.D. Betis San Isidro informa de la llegada a la plantilla del futbolista gambiano Jordán Gómez, jugador de 28 años con alto poder ofensivo, que se desenvuelve perfectamente en toda la zona de ataque.

El nuevo jugador del conjunto verdiblanco ha pasado por el Colonia Ofigevi en Tercera División, C.D. Toledo "B", C.D. Madridejos y Vallecas C.F. equipo éste último dónde ha jugado las últimas 7 tempordas incluyendo las etapas en Tercera División y Preferente.

El jugador esta misma temporada ha realizado 8 goles vistiendo la camiseta del Vallecas C.F., disputando los 17 partidos jugados hasta el momento como titular. Ahora da un salto más y jugará en Preferente para intentar aportar goles al conjunto dirigido desde el banquillo por Juanjo Mayor.

El Betis San Isidro ocupa la 14ª plaza en el grupo 2º de Preferente con 20 goles en lucha cerrada por la salvación con equipos como C.D. Latina (21 puntos), Ciudad de los Ángeles (20 puntos), E.F. Arganda (19 puntos), o Ciempozuelos C.F. (18 puntos),

Un futbolista con experiencia que cuenta con una gran calidad técnica, trabajo y gol.

Ajax Spinner