Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Vallecas C.F.

Joel Miño, Director Metodológico en el Vallecas C.F.

Autor:
23-02-2019
Joel Miño - /// Foto: Vallecas CF

 

El Vallecas C.F. va a implantar una metodología de entrenamiento para el fútbol base

 

 

El Vallecas C.F. pone en marcha un nuevo proyecto con la implantación de una metodología en los entrenamientos del fútbol base, al frente del proyecto está Joel Miño, como anuncia el club en su propia web.

Información que reproducimos a continuación

 

Informa /// Vallecas C.F.

El Vallecas C.F. va a implantar una metodología de entrenamiento para el fútbol base

Este proyecto va a estar liderado por Joel Miño, licenciado y con máster en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la Universidad Politécnica de Madrid "INEF" y entrenador Nivel 3. 

El objetivo es tener una metodología propia para el fútbol base diversa en todas sus facetas del juego, incorporando un estilo de juego en todos nuestros equipos del Club.

Se establecerán unos objetivos semanales a cada categoría del Club. Los entrenadores diseñarán ejercicios acorde a los objetivos establecidos para poder observar así la progresión individual de cada jugador y del equipo.

Con esta idea conseguimos que el Club crezca, con el único objetivo del aprendizaje progresivo de cada futbolista del Club. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner