Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > A.J.D.C. La Mancha

Joaquín Torres "Chiki", nuevo fichaje del AJDC La Mancha a pocos días del inicio liguero

Autor:
11-09-2015
Chiki junto a Fran "Gusi" Cosano, uno de los técnicos del equipo /// foto: AJDC La Mancha

 

Los refuerzos siguen llegando en la A.J.D.C. La Mancha, la última incorporación es la de Joaquín Torres Obrero "Chiki"Jugador para el centro del campo con gran calidad y vision de juego y gran experiencia en la regional madrileña. Su ultimo equipo ha sido El Alamo.

El equipo dirigido por Juan Moro y Fran "Gusi" Cosano iniciará la competición el domingo 13 de septiembre de 2015 ante uno de los equipos llamados a estar en la zona alta de la tabla, el C.D. Goya. Un buen inicio de temporada puede marcar los pasos a seguir para tener opciones de luchar por un puesto de ascenso en un grupo muy complicado, aunque la baja del Orcasitas descarta desde el principio a uno de los equipos que podía estar luchando por el ascenso.

A la semana siguiente el equipo debutará en casa frente al Buenvista Castilla, un club al que le gusta jugar el balón y que puede poner en dificultades a cualquiera.

Ajax Spinner