Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Getafe C.F. "B"

Jesús Tamayo llega al filial del Getafe C.F. para luchar por el ascenso a Segunda B

Autor:
21-01-2017
Jesús Tamayo /// Foto: Getafe CF

 

El delantero intercambia filial pasando del Alcorcón al Getafe

 

El Getafe C.F. presentaba a un nuevo futbolista para su equipo filial, hablamos del delantero de 22 años Jesús Tamayo Tapia "Jesús" que ya podria contar para el técnico Nano Rivas en el partdo de mañana domingo ante el Aravaca C.F.

Tras un buen inicio liguero el filial azulón ha pasado un bache de resultados que se cortó de raiz precisamente la semana pasada al ganar 0-3 al filial del Alcorcón, club de dónde procede el nuevo delantero del conjunto getafense.

Jesús Tamayo jugó en las categorías inferiores del Atlético Metropolitano y Alcorcón, llegando a ser máximo goleador del grupo madrileño de División de Honor de Juveniles, además de jugar con el primer equipo alcorconero.

Tras formar parte del filial del Alocorcón en Tercera División se marcharía a tierras alicantinas para recalar en el Elche Ilicitano, pero volvería cedido al club alfarero, haciéndose posteriormente de nuevo con sus servicios.

En este mercado invernal acaba de recalar en el Getafe C.F. "B", uno de los equipos que actualmente ocupan zona de promoción de ascenso en una Tercera madrileña cada vez más igualada.

Ajax Spinner