Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Canillas

Jesús Lucas es el técnico elegido por el Canillas para llevar las riendas del primer equipo

Autor:
07-10-2016
Jesús Lucas en su etapa en el Montijo /// Foto archivo: CD Puerta Bonita

 

Jesús Lucas sustituye al destituido Pablo Herrero

 

Jesús Lucas Rueda "Jesús Lucas", entrenador que ejercía hasta ahora en el C.D. Montijo San Antolín, es el elegido por el C.D. Canillas para entrenar al primer equipo del club tras la destitución el pasado lunes del anterior técnico Pablo Herrero.

Jesús Lucas ya está trabajando con su nuevo equipo, que tendrá su próximo partido este domingo 9 de octubre de 2016 en casa ante el C.F. San Agustín del Guadalix, en partido correspondiente a la 4ª jornada de liga.

El nuevo técnico del conjunto del barrio de Hortaleza se despedía de su anterior club y de sus jugadores para iniciar un nuevo proyecto deportivo en una entidad consolidada como el C.D. Canillas. El joven técnico de tan solo 28 años llevaba desde hace dos temporadas en el Montijo San Antolín, aunque anteriormente había participado en proyectos como Director Deportivo en el Alcobendas Levitt, o entrenador en el Betis San Isidro tras haber colgado las botas.

La apuesta por un técnico joven y preparado es una muestra clara de la potenciación del fútbol moderno en la entidad canillense.

Ajax Spinner