Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Aranjuez C.F.

Jesús López comandará la nave rojilla para la temporada 2019-2020

Autor:
04-06-2019
Jesús López renueva /// Fotos: Víctor Mata (Real Aranjuez CF)

 

El entrenador dirigirá al Real Aranjuez la próxima temporada. Junto a Jose Antonio Sánchez, cumplieron el objetivo y seguirán al frente del primer equipo

 

Informa /// Prensa Real Aranjuez CF

El Real Aranjuez ya puede anunciar quién será el entrenador de cara a la próxima temporada, renueva al míster y Jesús López será quien lleve la batuta de cara a la campaña 2019-20. El técnico que llegó al Club a falta de 10 jornadas para acabar la pasada temporada, cumplió el objetivo con el que aterrizaba, la salvación, y el Club confía plenamente en él y su cuerpo técnico para que dirija al Real Aranjuez CF.

Jesús seguirá de la mano de su segundo, Jose Antonio Sánchez "Jose", ambos han realizado un gran trabajo y ya están preparando la que será la próxima temporada. En los próximos días se irán conociendo las novedades en la plantilla.

De los 10 partidos disputados con Jesús López al cargo del equipo, se consiguieron tres triunfos, tres empates y se cosecharon cuatro derrotas. Doce puntos que valieron un duodécimo puesto y la permanencia un año más en Preferente. 

Le deseamos al míster mucha suerte en este nuevo proyecto que comienza, tendrá todo nuestro apoyo. Aquí dejamos la entrevista tras confirmarse su renovación por el Club rojillo. ¡A por todas míster!

Declaraciones de Jesús López tras la renovación

Ajax Spinner