Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. San Ignacio de Loyola

Jesús Casado, pólvora para el C.D. San Ignacio de Loyola

Autor:
23-06-2018
Jesús Casado, nuevo jugador del San Ignacio de Loyola /// Foto: CD San Ignacio de Loyola

 

El técnico Pepe Casillas contará en el equipo con un hombre con olfato goleador para la temporada 2018/19

 

El C.D. San Ignacio de Loyola informa de un nuevo fichaje para la temporada 2018/19, el equipo incorpora a Jesús Casado Velasco "Jesús", un futbolista con gran olfato goleador que la temporada pasada jugó en el Canillas "B".

El nuevo jugador del San Ignacio de Loyla comenzó su andadura deportiva en la Escuela de Fútbol Villa de Madrid, hasta que recaló en categoría aficionado en el C.D. Alcotán en Tercera Regional, equipo con el que ascendería marcando 16 goles.

Durante su segunda temporada como sénior partiparía en el Alcotán, pero a falta de 8 jornadas se marcharía al C.D. San Nicasio, en el conjunto de Leganés marcaría nada más ni nada menos que 15 goles en 8 partidos, quedando campeones de su grupo y ascendiendo a Segunda Regional.

Tras su etapa en el San Nicasio llegaría al Cantera F.C., dónde en sus dos años lograba hacer 20 y 22 goles respectivamente. Su siguiente paso sería en el Canillas de Primera Regional dónde retrasaría su posición a la mediapunta, en el Canillas "B" jugaría en 8 partidos marcando 3 goles, pero dando bastantes asistencias de gol.

Para la temporada 2018/19 llega al C.D. San Ignacio de Loyola, para intentar ser decisivo de cara a puerta, como en sus anteriores equipos lo ha sido.

 

Ajax Spinner