Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Tres Cantos C.D.F.

Javier Palencia y David Alonso nuevos fichajes del Tres Cantos C. D. F. para la temporada 2015/16

Autor:
05-07-2015
Palencia y Alonso, nuevos refuerzos del Tres Cantos

 

El Tres Cantos C. D. F. sigue a toda máquina en su intención de crear un gran equipo competitivo de cara a la temporada que viene. Para ello ha formalizado la incorporación de dos nuevos jugadores, y como los anteriores provenientes de la A.D. Colmenar Viejo.

Se trata de Javier Palencia, delantero centro, de veintisiete años con mucha experiencia en Tercera División, habiendo sido seleccionado en varias ocasiones por la Selección Madrileña de aficionados y que viene con la misión del ser el hombre gol del equipo.

El segundo jugador es David Alonso, de treinta y un años y vecino de Tres Cantos, centrocampista ofensivo que va a aportar mucha experiencia al centro del campo, adquirida en sus años en Tercera División.

Dos grandes refuerzos que sumados a Mario García y Alejandro Galiana forman el cuarteto de jugadores que vienen de la mano del míster Javier García.

Ajax Spinner