Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 2 > U.D. Tres Cantos

Javier Martínez Tur, nuevo entrenador del Aficionado del U.D. Tres Cantos

Autor:
23-08-2014
Javier Martínez Tur /// foto: UD Tres Cantos
 
El 20 de Agosto pasado comenzaron los entrenamientos

El equipo sénior de la Unión Deportiva Tres Cantos ha comenzado un nuevo proyecto ilusionante con un técnico contrastado en el banquillo, Javier Martínez Tur. Hay que recordar que el proyecto tricantino nació como U.D. Islas Tres Cantos, pero se decidió no contar con el equipo Aficionado ante la falta de medios.

Tras la consolidación del proyecto, la temporada pasada se creó el equipo sénior de la U.D. Tres Cantos haciendo una digna temporada para ser el primer paso y visto la cosolidación del proyecto el Club ha apostado por un técnico de garantías para llevar las riendas del primer equipo del Club.

Javier Martínez Tur, conocido técnico madrileño que ha tenido éxitos relevantes en su trayectoria como el ascenso a Primera Regional y posteriormente a Preferente del vecino C.D.F. Tres Cantos.

El pasado 20 de Agosto comenzaron los entrenamientos en el campo B de Foresta, ahora sólo queda trabajar para comenzar lo mejor posible la competición en el grupo 2º de Tercera Regional con la esperanza de poder ver al equipo luchando por la zona alta de la clasificación.

El primer encuentro de liga será ante la A.D. El Pardo "B" en casa, veremos su evolución a lo largo de la temporada.

Ajax Spinner