Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > D.A.V. Santa Ana

Javier Marinas, el elegido para suplir a Diego Nogales en el banquillo del Santa Ana - Temporada 2016/17

Autor:
09-07-2016
Javier Marinas, nuevo entrenador del Santa Ana // Foto: @JavierMarinas
 
El DAV Santa Ana apuesta por el joven Javier Marianas para su nueva etapa en Tercera División

 

 

El D.A.V. Santa Ana confirmaba el relevo en el banquillo del equipo tras la salidad de Diego Nogales con la llegada del joven técnico Javier Marinas Lorenzo "Javier Marinas", un técnico forjado en el trabajo y su especialización en nuevas tecnologías, llegandole ahora la oportunidad de entrenar en Tercera División.

Javier Marinas es un entrenador metodológico, con título Nacional y analista de divesos clubes en Segunda B y Tercera ha ido demostrando sus cualidades en los equipos que ha participado, la temporada pasada dirigiendo a Las Rozas C.F. ocupó una gran cuarta plaza luchando por el ascenso ante equipos impresionantes.

Su trayectoria en los banquillos ha estado marcada por su progresión, entrenador en el Rayo Majadahonda y Villanueva del Pardillo pasaría a entrenar al C.F. Fuente El Saz en una situación complicada para el equipo, su llegada fue decisiva para salir del pozo y mantener la categoría, posteriormente pasaría a formar parte del Calasanz Pozuelo dónde realizó una extraordinaria labor en un modestísimo club, la oportunidad de entrenar en Preferente dada por Las Rozas C.F. le puso en la pasarela de los mejores técnicos de nuestra Preferente, y ahora da el salto a Tercera División en un proyecto nuevo, y dónde el nuevo técnico de los de Fuencarral podrá seguir demostrando su valía.

Ajax Spinner