Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > E.F. Siete Picos Colmenar

Javier De Lucas renueva y seguira con el proyecto amarillo

Autor:
23-06-2015
 

La E.F Siete Picos Colmenar y Javier De Lucas llegan a un acuerdo para la continuidad del proyecto amarillo

Informa /// Forza7Picos

Javier De Lucas llegó hace tres temporadas: La primera asesoró al Club amarillo en Primera Regional consiguiendo la salvación de la categoría, en su segunda temporada Fernando Martínez le colocó al frente del equipo, Javier De Lucas no defraudó y consiguió el ascenso histórico a la Preferente madrileña, y esta última temporada en nuestro debut en la categoría Preferente no ha podido ser más satisfactoria, aunque con un sabor agridulce en la última jornada quedándose el equipo sin el premio del primer ascenso a 3ª División del Club.

El equipo ha dado la talla entre los grandes equipos de la Comunidad de Madrid y por ello Javier De Lucas dirigirá una temporada más al Club amarillo.

Javier De Lucas: " Ha sido una pena no culminar la temporada con el ascenso a 3ª División, pero estoy muy orgulloso de mis chicos, han hecho una temporada de diez, solo falto la guinda del pastel ".

En cuanto al proyecto de la temporada que viene confiamos en la continuidad de gran parte del bloque y retocarlo con alguna incorporación que nos de un salto más de calidad, nuestro objetivo es volver a ser competitivos en cada partido y el tiempo nos dirá donde tenemos que estar luchando.

La E.F Siete Picos Colmenar y Javier De Lucas ya están trabajando en la confección de la plantilla y en la pretemporada. 

TODO UN GRAN PROYECTO DESEANDO QUE EMPIECE A RODAR.

Ajax Spinner