Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > A.C. Intersoccer Madrid

Javier Aguilera nuevo entrenador del Alcobendas "B" (Intersoccer) para la temporada 2020/21

Autor:
20-06-2020
Javier Aguilera /// Foto: AD Alcobendas CF

 

El club ya le ha presentado oficialmente ante una ilusionante temporada



Tras dejar el banquillo del Oña Sanchinarro, el técnico Francisco Javier Aguilera Cortés "Javier Aguilera" se embarca en un nuevo proyecto deportivo al ser designado nuevo entrenador del filial del Alcobendas CF para la temporada 2020/21.

El Alcobendas "B" (Intersoccer) competirá una temporada más en Primera Regional tras quedar en cuarta posición esta recién finalizada campaña. El nuevo proyecto deportivo alcobendense cuenta así con un entrenador que ha sabido forjarse en el día a día, trabajando y dejando su huella en un club modesto como el Oña.

Como futbolista Javier Aguilera llegó a jugar en Segunda División con el Real Jaén, así como en las filas del Torredonjimeno y Talavera en Segunda División "B", pasando por importantes clubes madrileños como el San Sebastián de los Reyes y la cantera del Atlético de Madrid, incluyendo el filial, llegando a ser internacional con la selección sub-18.

En cuanto a su etapa en los banquillos, cuenta con amplia formación, llevando estos últimos años el sénior del Oña Sanchincarro, ahora a sus 41 años le llega la oportunidad en un filial importante para poner en práctica sus conocimientos, un nuevo desafío con importantes objetivos a la vista.



 

Ajax Spinner