Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Ciudad de Getafe Sport Club

Javi Samarín, nueva incorporación a la EF Ciudad de Getafe en la temporada 2018/19

Autor:
27-10-2018

 

El conjunto dirigido por David Brito sigue reforzándose en este comienzo de la temporada 2018/19

 

La E.F. Ciudad de Getafe intentará volver por la senda de la victoria este fin de semana tras encajar dos derrotas consecutivas que le han desplazado hasta el 6º lugar del grupo 3º de Primera Regional, aunque eso sí, a tan solo tres puntos del liderato, muestra clara de la igualdad del grupo.

Su último refuerzo es el centrocampista Javier Samarín Pérez "Javi Samarín", un futbolista de calidad que durante la temporada pasada jugó en el filial del C.D. Fortuna, jugando anteriormente en los juveniles del Reale Juventud Laguna, conjunto canario de la isla de Tenerife.

Con la llegada de Javi Samarín el conjunto dirigido por David Brito apuntala la zona de construcción, teniendo mañana domingo un importantísimo choque frente a todo un C.D. Colmenar de Oreja, uno de los favoritos en la lucha por el ascenso a Preferente.

Ajax Spinner