Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Flat Earth F.C.

Javi Poves impulsa el "terraplanismo" en el fútbol con la creación del Flat Earth FC, antiguo Móstoles Balompié

Autor:
01-07-2019
Javi Poves, presidente del Flat Earth FC /// Fotos: Flat Earth FC

 

 
Tras el ascenso del Móstoles Balompié a Tercera División, su presidente Javi Poves anuncia el cambio de denominación para dar impulso a una idea aglutinadora y polémica, el terraplanismo. El equipo pasa a llamarse Flat Earth FC

 

En el fútbol habíamos visto de todo, o eso creíamos, ya que en un comunicado oficial, Javi Poves, presidente del Móstoles Balompiè, y que había logrado el ascenso a Tercera División esta finalizada campaña, anunciaba un nuevo proyecto deportivo con carácter internacional con el "terraplanismo" como nexo de unión.

El Móstoles Balompié nacía no hace mucho con la idea de lograr llegar a categoría nacional lo antes posible, los responsables del proyecto eran dos personas vinculadas al fútbol profesional, Javi Poves, quien llegó a jugar en Primera División y Dani Márquez. El binomio tendría sus desavenencias y para la temporada pasada se reestructuró el club, quedándose Javi Poves con la parcela del primer equipo.

Escudo del Flat Earth FC

La temporada bajo la batuta de los técnicos Javier De Lucas y Chechu Doblado, lograría el objetivo marcado por su presidente, que no era otro que el ascenso a Tercera División.

Tras lograr el ascenso, Javi Poves comenzó a desarrollar un nuevo proyecto deportivo, cambiando de nombre al Móstoles Balompié para denominarlo Flat Earth FC (en castellano significa "terraplanista CF"), el nuevo club se anuncia como " El primer club del mundo que lucha por divulgar la verdad del mundo en el que vivimos ".

Su web: http://flatearthfc.com/

El nuevo Flat Earth FC, competirá esta próxima temporada en la Tercera División madrileña, ya sin Javier De Lucas y Chechu Doblado en el banquillo. Para conocer más del nuevo proyecto os dejamos un vídeo del propio Javi Poves hablando de su vida y de su vinculación con el fútbol hasta llegar a esta nueva etapa.

 

El Flat Earth FC se convierte así en el primer club del mundo en llevar la bandera del terraplanismo por los campos de fútbol.

Sobre el terraplanismo (pinchar aquí)

 

Ajax Spinner