Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Alcorcón "B"

Javi Moreno cesado como entrenador del filial del A.D. Alcorcón tras la derrota ante el Unión Adarve

Autor:
11-12-2016
Javi Moreno deja de ser el entrenador del Alcorcón "B" /// Foto: Web El Deporte de Alcorcón

 

El club alfarero anunciaba la decisión esta misma tarde

 

Acabó la etapa del técnico Javi Moreno en el banquillo del filial alcorconero, tras la derrota esta mañana por 4-2 ante el Unión Adarve el conjunto "amarillo" anunciaba su cese como entrenador del equipo filial de Tercera División.

Javier Moreno Varela "Javi Moreno", ex-futbolista profesional en equipos como Alavés, Milán y Atlético de Madrid entre otros, llegaba al banquillo del filial del Alcorcón tras la marcha de Óscar Mena a otro proyecto deportivo el pasado mes de septiembre.

El técnico valenciano llevaba las riendas del club desde la jornada 5ª, cumpliendo con el encuentro de hoy domingo 12 partidos en el banquillo. Desde su llegada el equipo no ha logrado las expectativas previstas, y después de perder las cuatro últimas jornadas ha llegado la decisión de la directiva, ocupando en la actualidad la penúltima plaza con 16 puntos, pero a tan solo dos puntos de la salvación.

Ahora el conjunto alfarero deberá encontrar sustituto a las puertas del final de año con otros dos encuentros claves antes de comenzar 2017.

Ajax Spinner