Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Aranjuez C.F.

Javi Jiménez, nueva incorporación ribereña para la temporada 2020/21

Autor:
13-08-2020
Javi Jiménez /// Foto: Real Aranjuez CF

 

El Real Aranjuez apuntala la zaga. El central de 20 años llega desde el C.D. Toledo



Informa /// Prensa Real Aranjuez CF

Javi Jiménez es nuevo jugador del Real Aranjuez. El jugador de 20 años actúa habitualmente en la posición de central y viene a reforzar la zaga del conjunto de Jesús López.

Javi llega procedente del CD Toledo, donde la última temporada alternó el primer equipo con el filial, siendo convocado en la fase de ascenso que disputó el equipo verde el pasado mes de julio. El polivalente futbolista se formó en las categorías inferiores del Casarrubuelos en juveniles de DH y finalizó su trayectoria en etapa juvenil en el Rayo Majadahonda también en DH.

“Cuando era niño era delantero, pero me vieron cualidades atrás. También puedo jugar de mediocentro defensivo. Me gusta jugar con el balón en los pies, no me gusta lo de balones bombeados”, comenta el futbolista rojillo.

Hablamos con el nuevo jugador ribereño que ocupará una de las seis plazas sub23 que exige la Tercera división. ¡Bienvenido a tu nueva familia Javi! ¡Vamos Aranjuez!

 

 

 

 

Ajax Spinner