Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > Hoyo de Manzanares C.D.H

Javi Gómez regresa al Hoyo de Manzanares para fortalecer el ataque

Autor:
13-02-2016
Javi Gómez celebrando un gol en su anterior etapa en el Hoyo de Manzanares
 
El jugador había recalado en enero de 2015 en el C.D. Galapagar

 

El joven delantero Javier Gómez Mora-Rey "Javi Gómez" deja el C.D. Galapagar para volver a las filas del Hoyo de Manzanares, club dónde llegó a despuntar en números anotadores en su anterior etapa.

Con la llegada de Javi Gómez, el conjunto dirigido por Pablo Saldaña refuerza el poder ofensivo del equipo, algo que necesitará hasta final de temporada en una apasionante segunda vuelta en el grupo 1º de Primera Regional, el conjunto hoyense tiene 22 puntos , una puntuación en el filo de descenso con con 8 equipos implicados para tres puestos a bajar de categoría.

Javi Gómez es un delantero trabajador con gran visión de juego y potente disparo, que acaba de cumplir los 22 años, jugó en juveniles en el C.U.C. Villalba y Hoyo de Manzanares, por estudios se marchó a Estados Unidos dónde gracias a sus condiciones física jugó al fútbol americano a un gran nivel siendo noticia en periódicos estadounidenses. Tras jugar como senior en el Hoyo de Manzanares dónde anotó 15 tantos, sería llamado por el C.D. Galapagar de Preferente en enero de 2015, club dónde ha estado desde entonces.

Su vuelta al Hoyo de Manzanares ilusiona, puesto que ya conocen sus característica, todas aprovechables para un club como el dirigido por Pablo Saldaña.

Ajax Spinner