Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Tres Cantos C.D.F.

Javi Bernal llega al C.D.F. Tres Cantos en busca de minutos

Autor:
07-01-2017
Javi Bernal /// Foto archivo

 

El defensa sub-23 pertenecía desde comienzos de temporada al Alcobendas Levitt de Tercera División

 

El defensa Javier Bernal Davo "Javi Bernal" llega al C.D.F. Tres Cantos de Preferente en busca de minutos, el joven futbolista que cumplirá en pocos días los 22 años se incorpora a un conjunto puntero en la Preferente madrileña, que actualmente ocupa puesto de ascenso directo a Tercera División.

El equpo tricantino dirigido por Javier García se hace con los servicios de un central zurdo de gran calidad, que puede jugar perfectamente en banda, y que espera tener oportunidades en su nueva etapa.

Javi Bernal se formó en el Alcobendas Levitt, para pasar su último año como juvenil en el Unión Adarve, regresando al Alcobendas en su primer año como sénior militando en el equipo filial del Intersoccer Madrid, debut de malos recuerdos al lesionarse gravemente con rotura de ligamentos cruzados de la rodilla.

La lesión le fortalecería mentalmente para realizar un final de temporada excepcional, siendo uno de los futbolistas destacados del filial alcobendense, llegando a jugar con el primer equipo en varias ocasiones. Tras realizar la pretemporada de este nuevo año con el primer equipo el técnico Lolo Escobar contaría con él para la plantilla de Tercera División.

El jugador podría debutar este misma tarde con el C.D.F. Tres Cantos, en el partido enm Foresta frente al filial de la R.S.D. Alcalá.

Ajax Spinner