Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Dosa

Jaime Matesanz y David Cardozo, refuerzan a un Dosa necesitado de puntos

Autor:
25-01-2020
Cardozo /// Foto archivo

 

Refuerzos para la portería y la delantera en el equipo dirigido por Miguel Madrid

 

El C.D. Dosa se encuentra en una situación complicada en el grupo 1º de Preferente tras haber logrado volver a la categoría el curso anterior, el equipo tras las primeras 16 jornadas de liga ocupa el "farolillo rojo" con 8 puntos, pero con la esperanza de poder revertir la situación cuando aún queda toda la segunda vuelta.

El equipo se refuerza con dos futbolistas de gran calidad, cubriendo los puestos de portero y delantero, para el puesto de arquero llega Jaime Matesanz Bartolomé "Jaime" y para el ataque el delantero paraguayo David Rodrigo Cardozo Sosa "Cardozo".

Son dos refuerzos importantes ante el trascendental partido que se jugará mañana frente a la EF Barrio del Pilar, que ocupa un puesto por delante con un punto más, por lo que de lograr la victoria el equipo colegial dará un paso importante en su lucha por la salvación.

Jaime Matesanz en un portero de tan solo 20 años, en categorías inferiores jugó en la cantera del Atlético de Madrid, participando también en los cadetes del Canillas y Leganés, así como en la entidad pepinera y en el Unión Adarve en su etapa juvenil.

El nuevo futbolista del Domingo Savio (Dosa) jugó durante la temporada pasada en el C.D. Prádena, de la localidad del mismo nombre en Segovia. Ahora se incorpora de nuevo al fútbol madrileño para competir en Preferente.

Por su parte David Cardozo, es un delantero de garantías de origen paraguayo, a sus 28 años ha llegado a tener experiencia en la Primera División de su país, logrando ser internacional sub-20 con Paraguay. En España ha estado vinculado a equipos como Fortuna, Griñón y U.D. Ciempozuelos, y durante esta misma temporada ha jugado en la A.D. Numancia, conjunto toledano de la regional de Castilla La Mancha.

Veremos la progresión del equipo a partir de ahora, su objetivo, intentar salvar la categoría a pesar de la dificultad.

Ajax Spinner