Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > A.D.C. Brunete

Jaime López Sendino se incorpora al banquillo del A.D.C. Brunete

Autor:
04-08-2014
Jaime López Sendino // foto: Carlos Sendarrubias (archivo)
 
El veterano técnico ya tiene planificada la pretemporada

El conjunto getafense del A.D.C. Brunete cuenta con el veterano y afamado técnico Jaime López Sendino para dirigir el equipo Aficionado para la nueva temporada 2013/14. El conjunto del "Rosalía de Castro" confía en la experiencia y el buen hacer de uno de los entrenadores más conocidos del panorama futbolístico madrileño para intentar luchar en la zona alta de clasificación en una nueva temporada en Primera Regional.

Jaime López Sendino nación hace 62 años en la localidad palentina de Herrera de Valdecañas, su trayectoria deportiva le llevó a jugar en Segunda División "B" vistiendo los colores del Conquense, equipo con el que ya en el banquillo le volvería a ascender a Segunda División "B". Su trayectoria como técnico es amplia llevando a equipos de entidad, tanto en el fútbol de Castilla La Mancha como en el madrileño. Para hacernos una idea de la trayectoria deportiva de López Sendino nada más hay que ceñirse a su curriculum, equipos castellano manchegos como Almagro, Conquense, Tomelloso, Gimnástico Alcázar, Quintanar de la Órden, o Socuéllamos, y madrileños como Alcalá, Santa Ana, Humanes, Móstoles o Villaverde han estado a sus órdenes.

Ahora es recibido con los brazos abierto por el A.D.C. Brunete en su cuarta temporada consecutiva en Primera Regional. El primer enfrentamiento de la nueva temporada será en casa ante el Betis San Isidro, club histórico de nuestra Comunidad.

Para preparar el inicio liguero el equipo comenzará los entrenamientos el próximo 18 de agosto, con una pretemporada de menos a más dónde se enfrentarán en cuatro partidos amistoso a equipos de calidad.

 
Sábado, 30 de Agosto
PARTIDO LUGAR Res.
EMF Valdemoro ADC Brunete Valdemoro ?
 
Domingo, 31 de Agosto
PARTIDO LUGAR Res.
C.D. La Avanzada ADC Brunete Fuenlabrada ?
 
Miércoles, 3 de Septiembre
PARTIDO LUGAR Res.
A.D. Parla "B" ADC Brunete Camuñas (Parla) ?
 
Domingo, 7 de Septiembre
PARTIDO LUGAR Res.
Parla Escuela ADC Brunete Las Américas (Parla) ?
Ajax Spinner