Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Alcobendas Levitt C.F.

Jaime Fernández firma por el Alcobendas Levitt desde la Tercera División vasca

Autor:
18-07-2019
Jaime /// Foto:Alcobendas Levitt CF

 

El defensa de 24 años ha jugado en las últimas cuatro temporadas en el Santurtzi

 

La defensa del Alcobendas Levitt CF contará con un refuerzo de garantías para la temporada 2019/20, el conjunto entrenado por Paco Gallardo incorpora a Jaime Fernández Jurado "Jaime", futbolista de 24 años llegado desde el fútbol vasco.

El cuarto refuerzo anunciado es un futbolista madrileño que jugó en juveniles en el Getafe CF, en cuya etapa incluso debutaría con su filial en Segunda División "B", tras finalizar su etapa juvenil recalaría en el Illescas de la Tercera División de Castilla La Mancha, pasando a la temporada siguiente por el Montijo San Antolín, filial del C.D. Puerta Bonita.

En la temporada 2015/16 iniciaría su andadura en Euskadi formando parte del C.D. Santurtzi, conjunto de Tercera División, dónde ha estado jugando las últimas cuatro temporadas. Ahora regresa al fútbol madrileño para aportar su experiencia y llevar al Alcobendas Levitt a intentar luchar por el ascenso a Tercera División.

El Alcobendas Levitt ya ha jugado en categoría nacional, y el curso pasado ocupó la 5ª plaza en el grupo 1º de Preferente.

 

Ajax Spinner