Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Alcobendas Sport

Iván Amores, nuevo jugador del proyecto del Fútbol Alcobendas Sport para la temporada 2018/19

Autor:
29-07-2018
Iván Amores // Foto: Alcobendas Sport

 

Hoy domingo 29 de julio de 2018 el equipo jugará su primer amistoso de pretemporada frente al C.D. Pantoja

 

Ha pasado una semana de trabajo de pretemporada en el nuevo proyecto deportivo del Fútbol Alcobendas Sport encabezado desde el banquillo por Emilio Ferreras, unos entrenamientos exigentes que tendrán su primer test en el césped hoy domingo 29 de julio de 2018 en el primer partidos amistoso previo a la competición ante el C.D. Pantoja.

El encuentro tendrá lugar en el Estadio Luis Aragones en Alcobendas, a partir de las 10 de la mañana, frente a un rival de menor categoría pero dónde se podrá a comenzar a valorar la evolución física de los jugadores del conjunto alcobendense.

Por otro lado, el club anunciaba un nuevo fichajes para la temporada 2018/19, firmaba con el equipo Iván Amores Alonso "Iván Amores", mediocentro procedente del Rayo Vallecano B.

Iván Amores se formó en la cantera del Getafe C.F. llegando a ser convocado con el primer equipo siendo aún juvenil, tras finalizar su etapa juvenil recalaría en el filial rayista en Tercera División, tras dos temporadas en el conjunto vallecano el jugador de 21 años recala en el Fútbol Alcobendas Sport.

 

Ajax Spinner