Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > A. D. Complutense Alcalá

Isra Román, primer fichaje de la nueva etapa del técnico Ernesto Gallardo en el Complutense Alcalá

Autor:
24-06-2019
Isra presentado como nuevo jugador del Complutense Alcalá // Foto:AD Complutense Alcalá

 

El técnico lleva vinculado al equipo desde noviembre de 2017. Nueva etapa en Preferente

 

La A.D. Complutense Alcalá cumplirá en la temporada 2019-2020 su sexto curso en Preferente tras el último ascenso desde Primera Regional en el año 2014. Para esta nueva etapa el club sigue confiando en el técnico Ernesto Gallardo para llevar las riendas del equipo.

Ernesto Gallardo lleva vinculado al Complutense Alcalá desde noviembre de 2017, realizando una gran labor que se ve reflejada en la continuidad del proyecto.

La primera piedra dónde se asentará la nueva temporada llega al equipo, se trata del veterano lateral derecho Israel Román Triguero "Isra", jugador que procede del A.D. Torrejón C.F.​ dónde ha estado jugando las dos últimas temporadas.

El nuevo futbolista del Complutense Alcalá tiene amplia experiencia en conjuntos de gran nivel, incluso llegó a participar en Segunda División "B" con la RSD Alcalá cuando apenas tenía 18 años.

Isra Román ha jugado también en equipos como Soto Alcobendas, Guijuelo, Alcobendas Sport, Coslada, Marchamalo,  San Fernando, RSD Alcalá, y Torrejón.

 

Ajax Spinner