Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > A.D. Arganda

Ismael Gutiérrez "Isma", firma por la A.D. Arganda C.F. del técnico Chechu Doblado

Autor:
21-02-2020
Isma, presentado como nuevo jugador del Arganda /// Foto: AD Arganda CF

 

Futbolista ofensivo llega al equipo argandeño desde el C.D. San Roque EFF

 

La Agrupación Deportiva Arganda anunciaba esta misma semana la incorporación a su plantilla de Ismael Gutiérrez Fernández "Isma", delantero de 23 años llegado desde las filas del C.D. San Roque EFF.

El nuevo refuerzo que ya trabaja a las órdenes del técnico Chechu Doblado es un futbolista que se desenvuelve bien en zona ofensiva, regate y verticalidad son algunas de sus virtudes, durante esta temporada ha jugado en 11 partidos con el líder del grupo 1º de Preferente.

La trayectoria deportiva de Isma Gutiérrez está ligada a diversos clubes, finalizaba su etapa juvenil en el Unión Adarve para pasar a jugar en el filial del Sanse en su primer año como sénior, aunque en esa misma temporada recalaba al final en el Torrejón.

Posteriormente jugaría en el filial del Unión Adarve, Alcobendas Levitt CF y mediada la temporada pasada en el C.D. San Roque EFF, club del que procede.

El jugador podría debutar con su nuevo equipo este próximo domingo en el partido que el Arganda jugará ante el FEPE Getafe III, un encuentro importantísimo para ambos, de ganar el conjunto rojinegro daría un paso muy importante para salir de la zona peligrosa en la que actualmente se encuentra.

 

Ajax Spinner