Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Betis San Isidro

Isaac García llega al C.D. Betis San Isidro desde el Parla Escuela

Autor:
28-10-2016
Isaac en la presentación esta temporada con el Parla Escuela

 

El centrocampista recalaba a comienzos de temporada en el conjunto parleño

 

Tras seis jornadas perteneciendo al C.P. Parla Escuela, el centrocampista de 26 años Isaac García Écija "Isaac" se incorpora a la plantilla del C.D. Betis San Isidro, equipo encuadrado en el mismo grupo de Preferente que el equipo parleño.

Isaac llegaba al Parla Escuela este mismo verano tras jugar la temporada pasada en el Villaverde Boetticher jugando en 22 partidos, en esta etapa el centrocampista ha jugado en dos encuentros anotando 1 gol en el actual líder del grupo 2º de Preferente, ahora ya tiene ficha por el equipo verdiblanco por lo que podría debutar este próximo domingo con su nuevo equipo ante el trascendental partido frente al Arganda.

Los técnicos César Lucas y Alberto Fraile cuentan con un futbolista dominador del control del juego, con excelente calidad técnica y cuyo aporte ofensivo siempre es importante.

Isaac finalizó su etapa juvenil en el Atlético Metropolitano para jugar su primer año como sénior en el Rayo Majadahonda "B", tras jugar a la temporada siguiente en el San Cristóbal de los Ángeles, el filial del Real Carabanchel sería su nueva "casa". En estas últimas temporadas ha formado parte del Alhóndiga de Getafe, y del Villaverde Boetticher.

Un importante refuerzo para un equipo luchador que aún no conoce la victoria.

Ajax Spinner