Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Periso C.F.

Inolvidable 50ª Aniversario del Periso CF - 15 de mayo de 2019

Autor:
18-05-2019
Fotos proporcionadas por el Periso CF /// Viejas glorias junto a Vicente Temprado (centro)

 

El Periso CF celebró una gran fiesta deportiva y lúdica por su 50ª Aniversario, con la presencia de leyendas del club y la visita de Paco Díez y Rubiales

 

Jornada inolvidable la que el Periso CF celebró este pasado miércoles 15 de mayo de 2019 en el día de la festividad madrileña de San Isidro, dónde el histórico club madrileño fundado por el expresidente de la RFFM, D. Vicente Temprado, conmemoraba su 50ª Aniversario.

El campo federativo "García de la Mata", actual sede del club, fue el escenario ideal para celebrar los 50 años de vida de uno de los clubes más emblemáticos de Madrid. Ya desde por la mañana se irían sucediendo una serie de partidos amistosos con los equipos de las categorías inferiores como protagonistas, dilatándose la jornada hasta la tarde con el partido amistoso aficionado entre el Periso y el Canillas como colofón.

Paco Díez, presidente de la RFFM recibiendo su camiseta conmemorativa

En un gran ambiente festivo y con el reencuentro de numerosos amigos, tuvo también la presencia del actual Presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid, Paco Díez, así como la del Presidente de la Real Federación Española de Fútbol., Luis Rubiales. Se realizarían diversos intercambios de obsequios en un día especial para la "familia perisista".

El Periso CF está presidido actualmente por Manuel Fernández, contando actualmente con hasta 12 equipos federados, incluyendo categorías desde Benjamín hasta Aficionados.

También fue obsequiado Luis Rubiales, presidente de la Española

El club verdinegro se fundaría un 19 de marzo de 1969 con el Bar Periso como sede, de ahí su nombre, regentado en esa época por Vicente Temprado, que llegaría a ser posteriormente presidente de la RFFM.

Sin duda, muchas vivencias en estos 50 años de vida. El club sigue muy sano, como muestra la celebración de su 50ª Aniversario con la participación de toda su cantera, desde benjamines hasta aficionados, y la disputa a media mañana de un entretenido partido entre entrenadores y padres contra antiguos futbolistas del club.

¡¡ Enhorabuena Periso CF !!

    Más fotos del 50ª Aniversario del Periso CF - pinchar aquí -      

Entrega d

 Entrega de Trofeos al Periso

Ajax Spinner