Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Juvenil > Grupo 6 > A.C. El Bercial

Inicio de captación de jugadores del AC El Bercial de Getafe

Autor:
24-04-2014

 

La Asociación Cultural El Bercial nació en 1985. Un equipo de un Barrio de Getafe que la próxima temporada cumplirá 30 años y que se ha convertido en uno de los referentes del fútbol madrileño. Una entidad con solera que crece año tras año gracias a la voluntad y el ímpetu de todos sus integrantes. Entre los que destacan Dámaso Estévez y Carlos Núñez que llevan más de nueve años en nuestra preciada institución.

Diez equipos, desde prebenjamines hasta juveniles, con algunos conjuntos en Autonómica como es el caso de los cadetes, infantiles y alevines, una categoría en la que se miden a algunos de los mejores clubes de Madrid. Para la nueva temporada que se aproxima el club getafense ya está preparando las nuevas inscripciones de jugadores que se podrán apuntar a partir de Junio de este año.

Para más información os podéis poner en contacto en los teléfonos: 676.879.400 (Secretaría) y 651.829.060 (Jesús)

Durante 15 años fue filial del Getafe y algunos de los jugadores que dieron sus primeros pasos en el municipio después pasaron a engrosar las filas del Real Madrid, Atlético de Madrid, Getafe o Leganés. Actualmente hay dos futbolistas en el Grupo II de Segunda división B con pasado bercial como son Marcos Mauro en el Huesca o Postigo en el Leganés.

Este año contara con Equipo Senior en su zona al llegar a un acuerdo de filialidad con el Atletico Club de Socios de la 2ª Regional Madrileña. 


ORGANIGRAMA

Presidente: Justo Ruiz García.
Vicepresidente: Miguel Ángel Ruiz Expósito.
Tesorera: Ana Gago García.
Secretario: Gerardo Sotelo Rodríguez.
Director Deportivo: Jesús Avilés.

Ajax Spinner