Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 3 > A.D. Oña Sanchinarro

Inaugurado el nuevo campo del Oña Sanchinarro

Autor:
21-02-2020
Inauguración del nuevo campo del Oña Sanchinarro /// Fotos: AD Oña Sanchinarro

 

Tras años de lucha, por fín el Oña Sanchinarro cuenta con unas instalaciones dignas del siglo XXI

 

Un nuevo campo madrileño pasa de ser de tierra a césped artificial de última generación, estamos hablando del campo de fútbol de la A.D. Oña Sanchinarro, cuyas obras finalizaban por fín tras comenzar en septiembre de 2018, durante esta semana el Ayuntamiento de Madrid inauguraba la nueva instalación, ubicada un poco más abajo del campo actual de tierra.

En la inauguración estuvieron presentes diversas personalidades entre las que destacan el actual alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, la delegada de obras y equipamientos, Paloma García y el concejal presidente del distrito de Hortaleza, Alberto Serrano, entre otros.

La alegría en la representación del Oña Sanchinarro con su presidente Perico Hernández a la cabeza, salía por los cuatro costados, un lucha incansable que dara sus frutos.

Hay que recordar que el proyecto nace durante la etapa de la anterior corporación municipal con Manuela Carmena al frente, en el año 2016 se ponía en marcha por parte del Ayuntamiento de los famosos "Presupuestos Participativos" dónde las personas de cada barrio podían elegir en qué gastar su cuota presupuestaria, sería precisamente la ejecución de la obra del nuevo campo de fútbol la que consiguiera más votos por parte de los vecinos.

Tras ese primer paso se irían dando los trámites necesarios que una obra de estas carcterísticas necesita, tras los permisos pertinentes y la licitación de la obra daban comienzo los trabajos en septiembre de 2018, la inversión ha sido de 2,8 millones de euros para dejar una instalación espectacular, campos de fútbol 11 con hierba artificial de última generación, luces, aspersores, gradas, vestuarios, oficinas, aseos públicos, almacenes y demás equipación en una instalación de primer nivel.

La Agrupación Deportiva Oña Sanchinarro es una entidad deportiva con más de 25 años de historia, y que actualmente cuenta con 482 deportistas en diversas categorías, un triunfo más del fútbol con valores ante el fútbol negocio.

 

 

 

Ajax Spinner