Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > E.F. Arganda

Inaugurado Curso Intensivo de Entrenador Nivel 1 en Arganda del Rey

Autor:
02-07-2014
Las autoridades inauguraron el Curso
 
Cada año que pasa el Curso Intensivo de Entrenador Nivel 1 en Arganda tiene más prestigio

El pasado lunes 30 de junio se presentó el Curso Intensivo de Instructor de Fútbol Base (Entrenador Nivel 1) que se desarrollará en la Ciudad del Fútbol de Arganda del Rey hasta el 19 de julio, avalado por la Real Federación de Fútbol de Madrid.

Con la presencia del Sr. alcalde de Arganda del Rey, D. Pablo Rodriguez Sardinero, D. Vicente Temprado presidente de la Real Federacción de Fútbol de Madrid, D. Miguel Angel Asenjo concejal de Arganda del Rey, D. Julian Gil Laborda, Director de la Escuela de entrenadores de la R.F.F.M., así como de directivos de la E.F. Arganda y profesores que intervendrán dicho curso, se inauguró el curso intensivo en su cuarta temporada.

El curso tiene el record de alumnos en toda España con la participación de 46 alumnos, incluidos alumnos suizos de la localidad de Zurich.

Tras el acto de inauguración el Alcalde de la localidad, el Presidente de la Federación y el Presidente de la Escuela de Fútbol de Arganda visitaron las instalaciones después de las últimas mejoras realizadas.

El Curso intensivo para Nivel 1 durará tres semanas seguidas sin descanso con horarios desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche.

Más fotos:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ajax Spinner