Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Alcobendas Sport

Importante refuerzo para el Alcobendas Sport con la llegada de David Rodríguez "Joya"

Autor:
01-02-2018
Joya llega al Alcobendas Sport /// Foto: CDA Navalcarnero

 

El jugador es la segunda vez que sale "de su casa" para competir por otro equipo

 

El Fútbol Alcobendas Sport hacía oficial ayer 31 de enero de 2018 el fichaje de David Rodríguez Sánchez "Joya", interior zurdo de 27 años procedente del C.D.A. Navalcarnero de Segunda División B.

Un gran fichaje para el equipo de Mateo García que contará con un futbolista de calidad, zurdo, con desborde y potencia física.

El nuevo jugador del Fútbol Alcobendas Sport se formó en el C.D.A. Navalcarnero, y prácticamente su carrera futbolística ha estado vinculada al club rojiblanco, en juveniles lograría el histórico ascenso del Naval Juvenil a División de Honor, ya como sénior formaría parte del primer equipo del Navalcarnero en Tercera División, marchándose en la temporada 2012/13 al Internacional de Madrid, su regreso al "Naval" al año siguiente con el equipo en Preferente le depararía dos ascensos más, el regreso a Tercera División y el histórico salto a Segunda División "B".

Ahora es la segunda vez que David Rodríguez "Joya" jugará fuera de Navalcarnero, y lo hará en el Fútbol Alcobendas Sport, un equipo puntero en la categoría y que intentará estar luchando por un puesto de playoff de ascenso al final de temporada.

 

Ajax Spinner