Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Alcobendas Levitt C.F.

Ilusionantes cambios estructurales en el Alcobendas Levitt con motivo de la celebración de su 50º Aniversario

Autor:
27-06-2019
Paco Gallardo (centro, dando la mano al presidente Luis Molina) seguirá al frente del Alcobendas Levitt /// Fotos: Alcobendas Levitt CF

 

Acuerdo para la gestión del Aniversario con la mercantil S.I.O. S.L., quien se encarga también de la dirección del filial AC Intersoccer Madrid

Serán 50 años, un aniversario (09/06/2020) que está generando muchas expectativas y el deseo de que para esa fecha el club goce tanto de una magnífica realidad deportiva, como de una perfecta salud institucional, teniendo en cuenta, además, que dicha fecha no solamente significará el 50 Aniversario de la afiliación de la Agrupación Deportiva Alcobendas a lo que actualmente es la Real Federación de Fútbol de Madrid, sino que también cuando termine la próxima temporada se cumplirán 71 años de la fundación del club en un pequeño y humilde pueblo agrícola que por aquel lejanísimo entonces apenas superaba los 1.500 habitantes.

Dicho club, fundado en origen en 1949, precisamente por esa precaria vida en el lugar y su carencia de medios, hasta 1970, tan solo se pudo permitir el competir en oficiosas ligas comarcarles frente a otros pueblos o en modestas competiciones de las extintas Organizaciones Sindicales o Hermandades del Trabajo del antiguo régimen.

La A.D. Alcobendas Levitt C.F. es el club deportivo decano de Alcobendas y de toda la amplia comarca de la zona norte de MADRID.

Para acometer la gestión de un año tan importante en la entidad deportiva decana -y que incluirá parte de las temporadas 2019/2020 y 2020/2021-, dadas las buenas relaciones existentes, se ha alcanzado un acuerdo para que la misma sea dirigida por la mercantil S.I.O. S.L., especializada en la gestión y la consultoría deportiva, y mercantil que, entre otras actividades, se encarga también de la dirección del club filial de los verdes, la A.C. INTERSOCCER MADRID

Fruto de dicho acuerdo, los cambios más significativos en la estructura de gestión del club -con la aprobación previa del presidente de la entidad, Luis Molina y su actual junta directiva- son los siguientes:

* Gerente: José Francisco Redondo -abogado, experto en Derecho Deportivo a través del Máster de la Universidad Europea & Real Madrid-.
* Director deportivo de la cantera: Joaquín Barrios.
* Asesor económico: Javier Alonso.
* Responsable de relaciones institucionales y presidente del comité del 50 aniversario del club: Julio Bonilla.

* Delegado deportivo del club: Luis Rey.

Junto a todos ellos continúa como director del club Alberto Pérez “Beto”.

Estructura humana creemos, muy capaz de enfrentarse con toda la ilusión del mundo al apasionante reto del aniversario y todas sus circunstancias emotivas, festivas y competitivas.

En marcha ya el proyecto, y sin tiempo de espera, la primera decisión ejecutiva fue la renovación del míster del primer equipo del club, Paco Gallardo. Él tendrá nuevamente el timón de un sueño hasta donde llegar pocos días antes del 09/06/2020 -50 Aniversario-, la tercera división nacional.

Ajax Spinner