Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Juvenil > Grupo 3 > A.D. Henares D.IV "A"

Ilusionante proyecto del Juvenil "A" del A.D. Henares D.IV con Adrián Casares en el banquillo

Autor:
23-08-2018
El Juvenil "A" del AD Henares comenzó el trabajo /// Fotos: AD Henares D.IV

 

En su primer partido de pretemporada ante un sénior de 3ª Regional lograron ganar por 2-1 tras un gran encuentro

 

Desde el pasado 16 de agosto de 2018 el Juvenil "A" del A.D. Henares empezó la pretemporada bajo las órdenes del joven técnico Adrián Casares.

El equipo alcalaíno está trabajando con muy buena disposición y con muchas caras nuevas este verano. Adrián Casares es un entrenador joven, preparado y conocedor de la categoría, hay que resaltar que el equipo competirá esta temporada 2018/19 en el grupo 4º de Primera Juvenil.

En el día de ayer disputaron un partido de preparación contra un equipo sénior de Tercera Regional, logrando la victoria por 2-1, dejando muestras de bastantes cosas buenas, aunque evidentemente también muchas por mejorar.

La ilusión de este equipo por disfrutar de la categoría de Primera Juvenil irá en crecimiento tras los entrenos a los largo de la pretemporada, con la clara intención de llegar al inicio de la nueva temporada 2018/19 en la mejor forma posible.

El Juvenil "A" del A.D. Henares D.IV iniciará la liga el 16 de septiembre de 2018 en casa para recibir al Juvenil "B" del C.D. Avance, equipo recien ascendido que será un rival complicado. Su siguiente partido a la semana siguiente tendrán que verse las caras con el Juvenil "C" del Complutense Alcalá.

Todos estamos deseando que comience.

 

Ajax Spinner