Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Villaverde San Andrés

Iker Muñoz y Adrián Moreno "More", dos jóvenes valores para el Villaverde San Andrés en diciembre de 2019

Autor:
06-12-2019
More e Iker, dos refuerzos más para el Villaverde San Andrés /// Fotos: SAD Villaverde San Andrés

 

El Villaverde San Andrés de Conrado Galán no se rinde, otros dos refuerzos forman parte de la plantilla en esta complicada temporada 2019/20

 

La competición 2019/20 sigue su curso, hoy viernes 6 de diciembre de 2019, festividad de la Constitución, comienza a jugarse una nueva jornada en el grupo madrileño de 3ª División, dónde el Villaverde San Andrés se enfrentará en casa al filial del Alcorcón con la intención de empezar a revertir la situación como "farolillo rojo" del grupo.

Este equipo no se rinde y anunciaba esta misma semana la llegada a la plantilla de dos jóvenes valores para aumentar la calidad y la competitividad del grupo, los dos nuevos futbolistas que están a las órdenes de Conrado Galán son, Iker Muñoz Rodríguez "Iker" y Adrián Moreno Román "More".

El primero de ellos, Iker Muñoz, es un mediocentro de 19 años cedido por el C.D. Leganés, futbolista que no ha tenido durante esta temporada la confianza del técnico del filial pepinero de Tercera División, club del que procede. También puede actuar por bandas.

Iker Muñoz lleva desde cadetes perteneciendo al C.D. Leganés, aunque anteriormente perteneció al Rayo Vallecano, en la temporada pasada finalizó su etapa juvenil con el "Lega" para ascender al filial de Tercera División esta misma temporada.

Ahora llega al Villaverde San Andrés para intentar demostrar su valía, pudiendo debutar con su equipo en el partido de hoy por la mañana.

Por su parte, More es un futbolista de tan solo 20 años llegado desde el C.D. Móstoles URJC, dónde recalaba esta misma temporada tras haber jugado cedido en el Conquense por el Real Madrid, en el equipo mostoleño ha jugado 10 encuentros anotando 2 goles en esta misma temporada.

Adrián Moreno "More" es un jugador desequilibrante, su posición natural es de mediapunta, aunque durante esta temporada ha estado participando como extremo izquierdo, por lo que sus posibilidades para el Villaverde San Andrés son amplias en ataque.

En cuanto a su trayectoria deportiva ha formado parte de la cantera del Real Madrid durante 7 años, compitiendo desde categoría infantil a juvenil, al finalizar dicha estapa saldría cedido al U.B. Conquense de Segunda División "B", equipo con quien jugó la temporada pasada, y esta misma temporada formaba parte del CD. Móstoles URJC. De más pequeño jugaría en el Colonia Ofigevi, Atlético de Madrid y Rayo Vallecano.

 

Ajax Spinner