Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Femenino > Preferente > C.D. Móstoles URJC

III Torneo de Fútbol Femenino "Estrella de Móstoles" - ( 1 y 2 de Mayo de 2015)

Autor:
01-05-2015
 
Durante este puente de mayo, Móstoles volverá a ser referente en el fútbol femenino, acogiendo la tercera edición del Torneo de Fútbol Femenino “Estrella de Móstoles” 

 

Durante los días 1 y 2 de mayo se celebrará en Móstoles la Tercera edición “Estrella de Móstoles” Femenino. Este interesante torneo, va ganando notoriedad y con el paso de los años se va a convirtiendo en un referente dentro del Fútbol Femenino. A los mejores equipos de la Comunidad de Madrid que participaron en ediciones anteriores, se han sumado varias canteras de referencia en el fútbol base femenino de fuera de nuestra comunidad.

El torneo se disputará en el Complejo Deportivo Iker Casillas de Móstoles y en el Estadio Municipal El Soto de la misma localidad, con superficie de hierba natural. La fase previa se disputará el primero de mayo, teniendo lugar el sábado, día 2, la fase final. 

Participarán los equipos más destacados de la Comunidad de Madrid: Atlético de Madrid, Atlético Navalcarnero, CUC Villalba, Rayo Vallecano, Ciudad del Fútbol, Nuevo Boadilla, Sur Getafe, Amistad Blues, Madrid Sur Latina, Olimpico de Moratalaz, y el anfitrión CD Móstoles, entre otros grandes equipos y desde fuera de la región madrileña hay que destacar la presencia, desde Extremadura, del AD Bellota Deportiva (Cáceres), las manchegas del Dinámo de Guadalajara (Guadalajara) y la EFB Talavera, venida también desde Castilla La Mancha.

En total serán 19 clubes, 32 equipos y 576 jugadoras, más sus correspondientes cuadros técnicos, los que competirán en esta III edición de uno de los trofeos de fútbol femenino más interesantes que se celebran en España.

Sin duda alguna, Móstoles se convertirá, durante dos días, en el epicentro del fútbol femenino.

www.cdmostoles.com  

Ajax Spinner