Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

I World Football Cup - San Agustín del Guadalix ( Del 2 al 4 de Mayo de 2014)

Autor:
30-04-2014

 

Los mejores clubes españoles en categoría Alevín

 

En la localidad madrileña de San Agustín del Guadalix, se celebrará entre el 2 y el 4 de Mayo la primera edición de la World Football Cup, evento deportivo en categoría alevín donde participarán los más importantes clubes del panorama nacional.

El Torneo se jugará en el Polideportivo Municipal de San Agustin del Guadalix, contando con la presencia de equipos punteros como el F.C. Barcelona, Valencia C.F., Villarreal C.F., entre otros equipos de la primera división de nuestro fútbol, así como el Real Madrid, Atlético de Madrid y Rayo Vallecano, tres conjuntos madrileños con canteras de nivel mundial, además contará con la participación del equipo local del C.F. San Agustín del Guadalix, que se codeará con los mejores equipos de España.

El Torneo lo organiza Foro de Formación y Ediciones, junto con el Ayuntamiento de San Agustín del Guadalix y el Club de Fútbol de la localidad. Una gran oportunidad para presenciar a una nueva generación de futbolistas que serán el futuro de nuestro fútbol.

La llegada de los equipos está prevista para mañana, dando comienzo la competición el viernes 2 de mayo con la fase de grupos en competición de liguilla, para el sábado por la tarde está prevista la celebración de las semifinales con los cuatro primeros de los cuatro grupos, y para el domingo por la mañana se jugarían la final de consolación y la GRAN FINAL.

Los grupos están compuestos de la siguiente manera:

GRUPO A:  FC. Barcelona, Villareal, Granada

GRUPO B:  Real Madrid, Rayo Vallecano, San Agustín C.F

GRUPO C:  Valencia C.F, Celta de Vigo, Osasuna

GRUPO D:  Atletico de Madrid, Malaga

Ajax Spinner