Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Móstoles C.F.

Hugo Salamanca, primer fichaje del nuevo proyecto del Móstoles C.F. para la temporada 2019/20

Autor:
17-06-2019
Hugo Salamanca firma por el Móstoles CF /// Fotos: Móstoles CF

 

El Móstoles CF también anuncia la renovación de Alex Caballero, Nano, Sacha, Rubén Muñoz, y Esteban Pacheco

 

El nuevo proyecto deportivo del Móstoles C.F. con Adrián Sotelo "Popler" en el banquillo comienza a gestarse con los primeros movimientos en la plantilla.

El cuadro azulón que se quedó a medio paso del ascenso a Tercera División se obliga así mismo a luchar de nuevo por el ascenso a categoría nacional, para ello ya está preparando una plantilla de auténticas garantías, hasta el momento se hace oficial la renovación de cinco futbolistas de la temporada pasada, y anuncian el fichaje del delantero goleador Hugo Salamanca, procedente del C.D. El Álamo.

Siguen en la plantilla el arquero Alex Caballero, será su segunda temporada en equipo, un portero de grandes condiciones y amplia experiencia, ha jugado también en equipos como Santa Ana, Atlético de Pinto, San Fernando o Alcobendas Sport, entre otros.

En defensa siguen Rubén Muñoz y Antonio Sachari "Sacha". será la segunda temporada de ambos futbolistas que llegaron al equipo en la temporada pasada desde el Real Carabanchel, el primero es un lateral izquierdo de largo recorrido y el segundo central de gran experiencia.

Otras dos renovaciones son los centrocampistas Jesús Alberto Llorente "Nano", titular indiscutible en el equipo, será también su segunda temporada en el club, y Esteban Pacheco, otro de los futbolistas insustituibles en la anterior temporada que cuajó una gran temporada.

Por último, la dirección deportiva del Móstoles C.F. anuncia la llegada al equipo del delantero Hugo Salamanca, sus 19 goles en liga regular han sido fundamentales para el ascenso del C.D. El Álamo, club del que procede. (Anotó otros dos goles en la final de Preferente para lograr el título de campeón de campeones. A partir de ahora jugará en el Móstoles C.F. para llevar al equipo a Tercera División con sus goles.

 

Ajax Spinner