Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.F. Inter de Valdemoro

Hugo Mateos y Fernando Redondo, primeros dos fichajes del Inter de Valdemoro para la temporada 2019/20

Autor:
16-07-2019
Hugo y Fernando (en el centro), flanqueados por Casildo Portugués (presidente) y Emilio Morillo (entrenador) /// Fotos: CF Inter de Valdemoro

 

Ambos futbolistas llegan desde la U.D. Ciempozuelos de Preferente

 

Tras la renovación del cuerpo técnico con Emilio Morillo a la cabeza, el C.F. Inter de Valdemoro empieza a mover ficha de la mano de Andrés Escobar, director deportivo de la entidad, y del propio Emilio Morillo, trabajando al 100% para formar un equipo competitivo ante la nueva temporada 2019/20.

El club confirma los dos primeros fichajes ante esta nueva etapa, una vez que se ha renovado aproximadamente al 60% de la plantilla que tan buenos resultados dieron la temporada pasada, llegan al equipo Fernando Redondo Marín "Fernando" y Hugo J. Mateos García "Hugo", ambos futbolista procedentes del U.D. Ciempozuelos de Preferente.

"Hugo"

Hugo Mateos es un central con experiencia que a sus 27 años se incorpora al proyecto del Inter de Valdemoro. La mayor parte de su trayectoria deportiva como sénior la ha ejercido en equipos de Ciempozuelos, como por ejemplo C.D. Ciempozuelos, Doba Ciempozuelos, Ciempozuelos CF y UD Ciempozuelos, aunque también ha pertenecido a clubes como Lugo Fuenlabrada, Rayo Alua, o Colmenar de Oreja.

Un refuerzo defensivo de garantías, que jugó durante la temporada pasada en 18 partidos con el "Ciempo". Futbolista de buen toque de balón, contundente en defensa y buen manejo de la situación.

Otro jugador que llega desde la U.D. Ciempozuelos es Fernando Redondo, un centrocampista de 25 años que ya conoce al Inter de Valdemoro al haber jugado en el equipo anteriormente.

"Fernando"

El nuevo jugador del conjunto "naranja" finalizó su etapa juvenil en el C.D. Ciempozuelos, pasando a formar parte del primer equipo posteriormente, tras las tres primeras temporadas como sénior en el Ciempo llegaría al C.D. Colmenar de Oreja, jugando en la temporada 2015/16 en el filial del C.D. Guadalajara, también pasaría por el Seseña y Villaconejos.

Dos jugadores que ayudarán mucho esta nueva temporada por su compromiso y experiencia deportiva. El club les da la bienvenida en este nuevo proyecto.

El C.F. Inter de Valdemoro seguirá haciendo oficial nuevas incorporaciones en próximas fechas.

 

 

Ajax Spinner