Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Alcobendas Sport

Hoy sábado 30 de mayo de 2015 se juega el Alcobendas Sport su pase en los playoff de ascenso

Autor:
30-05-2015
El partido se jugará esta tarde a partir de las 19:30 horas.

Hoy sábado 30 de mayo de 2015 se juega el partido de vuelta en tierras andaluzas entre el Cobre Las Cruces Gerena y el Fútbol Alcobendas Sport, un partido vital dónde los hombres de Rubén Reyes y César Moreno parten con una ventaja de 1-0, lo que da esperanzas de pasar la eliminatoria.

El partido comenzará esta tarde a partir de las 19:30 horas en el Estadio Municipal José Juan Romero Gil de la localidad de Gerena, el ambiente que se encontrará el conjunto de Alcobendas será de auténtica pasión, ya que además coincide el partido con la Feria de la localidad., todo ello aderezado además por una temperatura que puede llegar a los 30º C, otro de las dificultades que se puede encontrar el conjunto alcobendense.

Las opciones de pasar de ronda pasan sobre todo por marcar algún gol que le de valor doble, ya que de ser así el equipo de Gerena debería anotar al menos tres goles, algo complicado teniendo en cuenta el buen hacer defensivo del Fútbol Alcobendas Sport. El partido de aproxima esperando que el 1-0 del partido de ida valga para dar el pase al conjunto madrileño.

¡¡ Suerte..., Alcobendas Sport !!

Ajax Spinner