Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Nacional Juvenil > Grupo 12

Hoy jueves 13 de junio de 2019 se disputan las Semifinales del Mundial de Clubes Juvenil (Televisado por Teledeporte)

Autor:
13-06-2019

 

Los semifinalistas son: Real Betis Balompié, SE Palmeiras, Real Madrid CF y CD Leganés

 

Tras un apasionante inicio de Torneo desde el pasado 7 de junio de 2019, el Mundial de Clubes Juvenil que se viene desarrollando en el campo de La Aldehuela en Fuenlabrada (C/ De la Fuente, s/nº), entra en los momentos decisivos con la disputa de las semifinales.

De los clubes participantes: Real Madrid CF, Atlético de Madrid, C.D. Leganés, Real Betis Balompié, Periso CF, SE Palmeiras (Brasil), Deportivo Cali (Colombia), Altinordu FK (Turquia) y JEF United (Japón), tan solo quedan ya cuatro, que serán los que se jueguen el prestigioso torneo.

Las semifinales se jugarán hoy jueves 13 de junio de 2019 por la tarde y serán retransmitidas en directo por Teledeporte

17:00 Real Betis – SE Palmeiras

19:00 Real Madrid – CD Leganes

Tres equipos españoles (dos de ellos madrileños) y el Palmeiras brasileño se verán las caras en dos duelos de altos vuelos, con los cuatro equipos que mejor fútbol han realizado durante el Torneo.

Para llegar a estas semifinales se disputaron cuatro partidos de cuartos de final con el fútbol como protagonista. El primer semifinalista fue el Real Betis Balompié que lograba derrotar por 1-0 al Altinordu FC turco con gol de Joaquín.

El segundo semifinalista sería el Real Madrid CF que no tendría problemas para deshacerse del Deportivo Cali colombiano por 5-0.

El tercer equipo clasificado sería el C.D. Leganés tras ganar al Atlético de Madrid en la tanda de penaltis cuando el partido finalizó 1-1 con goles de Juan Perea para los rojiblancos y Rubén Torres para los pepineros, el "Lega" se impuso por 5-6 desde el punto fatídico.

El cuarto semifinalista fue el Palmeiras brasileño que derrotaba al JEF United japonés.

Ya queda menos para conocer el Campeón del XV Mundial de Clubes Juvenil Trofeo Banco Santander

Ajax Spinner