Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. Internacional de Móstoles

Hoy 13 de febrero de 2019 se juega el partido aplazado entre el Internacional de Móstoles y el CD San Ignacio de Loyola

Autor:
13-02-2019
Serranillos del Valle será el escenario del partido aplazado

 

El partido se jugará a partir de las 21:00 horas en el campo "Adolfo Suárez" de Serranillos del Valle

 

Importantísimo el partido que se disputará esta misma noche en Serranillos del Valle entre el C.D. Internacional de Madrid y el C.D. San Ignacio de Loyola, encuentro correspondiente a la jornada 17ª de liga en el grupo 4º de Primera Regional y que se tuvo que suspender en su día.

Problemas por la utilización del campo de fútbol acabaron con el aplazamiento del partido, cuando estaba previsto se jugase el 27 de enero de 2019 en el mismo Serranillos del Valle. Un encuentro que de ganar el conjunto entrenado por Juan Luis Mora, lograría situarse al frente de la tabla con 44 puntos, superando a Amistad de Alcorcón Olímpico y Ursaria.

En su día ya fue un contratiempo para el San Ignacio de Loyola en un momento en que el equipo había cosechado dos victorias y un empate en sus tres últimos partidos, por lo que llegaban con optimismo ante el líder en aquel entonces del grupo. En todo caso, el equipo de Aluche intentará darlo todo para sacar algo positivo ante uno de los equipos más en forma del grupo.

En principio no se sabía si la RFFM sancionaría al equipo local o daba paso a que se jugara en una fecha posterior, al final la Federación decretó que se jugara en otra fecha, El San Ignacio de Loyola anuncia en sus redes sociales el partido con este mensaje: "Esta tarde visitamos Serranillos del Valle de nuevo para enfrentarnos al Internacional de Mostoles, partido aplazado por motivos ajenos al club y que la Federación dictaminó que se jugara de nuevo. Los ricos es lo que tienen, los pobres como nosotros acatar las decisiones perjudicando a nuestro club."

Choque que se jugará en Serranillos del Valle a partir de las 21:00 horas, veremos como se desarrollará el encuentro como si de un "entreno" se tratara, más por el día y la hora en juego, que lógicamente por la gran importancia para ambos.

Ajax Spinner