Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.F. Pozuelo de Alarcón

Homenaje sorpresa a Isaac Cardoso, por sus 40 años como presidente del C.F. Pozuelo de Alarcón

Autor:
05-06-2017
Isaac Cardoso quedó sorprendido por el recibimiento /// Fotos: Roberto Díaz

 

Jugadores, entrenadores, compañeros, amigos y familiares se reunieron para homenajear a Isaac Cardoso por sus 40 años como presidente del Pozuelo

 

Informa /// Roberto Díaz

Este pasado sábado 3 de junio será recordado porque el Real Madrid conseguía otra Champions League para sus vitrinas, pero en uno de los equipos históricos del futbol madrileño se dio un acontecimiento mucho más importante…...

El C.F. Pozuelo de Alarcón homenajeaba por sorpresa a Isaac Cardoso, presidente del club desde hace 40 años. 

A las 17:00 h. en el Valle de las Cañas se daban cita antiguos jugadores y jugadoras del club, entrenadores, árbitros, familiares y amigos. Tampoco faltaron personalidades del Ayuntamiento de Pozuelo como su alcaldesa y algunos concejales. Algunos miembros de la Real Federación de Futbol de Madrid y su antiguo presidente D. Vicente Temprado.

Todos formaban un gran pasillo desde el túnel del vestuario hasta el centro del campo con una gran pancarta en agradecimiento a la labor del “presi” durante todos estos años (y los que quedan). Cuando se abre la puerta del túnel de vestuarios se pueden ver las lágrimas de felicidad de un hombre que acudía engañado a ver un partido que nada tenía que ver con lo que realmente fue. 

No le salían muchas palabras a un emocionado Isaac, pero agradeció a todos la presencia a este evento que durante meses se llevaba organizando entre un grupo de personas del club. Las palabras de Alberto Albo, directivo y coordinador del club, de Marta Cardoso, su hija y de Vicente Temprado terminaron de emocionar al Presidente del C.F. Pozuelo. 

Después del acto, los asistentes pudieron disfrutar de un partido entre ex jugadores de diversas las edades, ambos dirigidos en el banquillo por dos ilustres del club, Antonio Gómez “Cala” y José del Real que además a sus 73 años participó como jugador en gran parte del encuentro. Pudimos ver a Cholo (actual jugador del Primer equipo), Felipe Carreras (actual director deportivo), Carlota Suarez (ex jugadora del club y actualmente jugando en EEUU), veteranos como Luis Angulo, Tardío, Nacho, Ramiro, Marcos, Eduardo Real, Javi Huertas, Susi Otero, Dani Castillo, Villarrubia, varios entrenadores de la cantera del Pozuelo entre otros jugadores. 

Todo es poco para lo que se merece el homenajeado, pero ese pequeño esfuerzo de todos sirvió para que el que escribe esta noticia, consiguiera ver por fin a Isaac llorando de emoción, algo que ni los ascensos, salvaciones y títulos de liga habían conseguido al menos en los últimos años.

Al día siguiente, los medios oficiales del club colgaban el siguiente comunicado en nombre de Isaac Cardoso

Esta noche no he podido dormir. Un grupo de amigos, todos muy queridos y personas muy importantes en mi vida, me han ofrecido un homenaje sorpresa por mis 40 años como presidente.

La emoción no me dejo decirles lo que sentía, por mi cabeza han pasado un montón de momentos muy buenos y otros no tanto, pero este sueño ha sido gracias a todos vosotros, los que estabais allí, los que no pudisteis y los que no os habéis enterado.

Para una persona el mejor premio que puede tener es el respeto y el cariño de su gente.

Sé que me va quedando menos para reunirme con una persona que me hizo la faena de dejarme, pero sea quien sea vuestro presidente no dejéis que se pare este sueño, merece la pena.

Muchísimas gracias, siempre estaréis en mi corazón.

Fdo. Isaac Cardoso

    Galería fotográfica del Homenaje (pnchar aquí)      

Ajax Spinner