Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Aravaca C.F.

Hita y Julio Rodríguez, recalan en el Aravaca C.F. al final del mercado invernal

Autor:
01-02-2017
Hita en el Illescas /// Foto: CD Illescas

 

Ambos futbolistas tienen gran experiencia en la categoría

 

Aprovechando los últimos instantes del cierre del mercado invernal en la Tercera División madrileña el Aravaca C.F. incorpora a su plantilla a dos nuevos futbolistas, por un lado el lateral izquierdo Julio Francisco Rodriguez "Julio" y el centrocampista David Hita Celdrán "Hita".

El conjunto dirigido por Óscar Martos mantiene intactas sus opciones por la salvación a pesar de la última derrota del pasado domingo, la igualdad en el grupo madrileño de Tercera División es tal que la salvación está a pocos puntos.

Las nuevas caras del conjunto arlequinado tienen experiencia en la categoría e incluso en Segunda División "B", el zaguero Julio Rodríguez llega procedente del Canillas, tiene 32 años, ha participado en equipos como R.S.D. Alcalá, C.D. Guadalajara, Socuéllamos, C.U.C. Villalba, Atlético Pinto, el equipo islandés del UMF Leiknir, Olímpic de Xátiva, C.F. Fuente El Saz y desde comienzos de esta temporada en el Canillas.

Por su parte Hita llega desde la Tercera División de Castilla La Mancha militando en el Illescas, su posición natural es la de extremo aunque puede adaptarse a otras zonas del campo, velocidad, técnica y regate son algunas de sus principales características. Tiene 25 años y entre los equipos dónde jugó podemos citar el C.D. Móstoles, Villaviciosa de Odón, Las Rozas, U.D. Arroyomolinos, Móstoles C.F. y C.D. Illescas.

Ajax Spinner