Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 3 > Club San Agustín

Histórico ascenso y Campeonato del Club San Agustín a dos jornadas para el final de liga

Autor:
25-05-2019
Tras la victoria ante el Villa Rosa para lograr el Campeonato // Foto: Club San Agustín

 

El equipo dirigido por Mikel Mendiguchia lograba el Campeonato de liga tras la victoria ante el Villa Rosa del domingo pasado

 

Por primera vez en su historia el Club San Agustín, encuadrado en el grupo 3º de Segunda Regional, lograba el ascenso a Primera Regional y el Campeonato de liga tras una temporada espectacular en un grupo complicado.

El equipo entrenado por Mikel Mendiguchia lograba el ascenso matemático a Primera Regional en la jornada 31ª al vencer por 3-1 al Deportivo LFC, consumando su histórica temporada con el Campeonato del grupo al derrotar al Villa Rosa por 0-1 en la semana pasada con gol de Lozano, tras estas primeras 32 jornadas el equipo lograba 74 puntos, superando a la EF Concepción "B" en 7 puntos a falta de dos jornadas para el final de liga.

El club representativo del Colegio San Agustín llevaba luchando por este objetivo durante muchos años, con diversos jugadores con una dilatada experiencia en el equipo, que por fín han visto cumplido su sueño de ver al Club San Agustín en Primera Regional.

Los futbolistas del Club San Agustín son chavales vinculados al colegio agustino, siendo los artífices de este reto los siguientes futbolistas:

En portería Serrano, Iñaki y Gabi, en defensa Serve, Millán, Luismi, Muñoz, Barda y Álvaro Pérez, en la medular Guille, Jacobo, Zubia, Dani García, Jaquete, Juli, Juan, Edu y Marco, y en ataque Pomares, Borra, Lozano, Alex, Álvaro Rodrigo y Harri, éste último es el máximo anotar del equipo con 33 goles.

Tremenda la temporada realizada por el Club San Agustín, aún restan dos jornadas para disfrutar los últimos minutos de la categoría, ¡¡ la Primera Regional espera !!

¡¡ Enhorabuena !!

 

Ajax Spinner