Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Getafe C.F. "B"

Historias para recordar: Ocurrió hace 10 años - El Getafe "B"empataba en el descuento al Atlético de Madrid "C"

Autor:
23-09-2016
Momento de uno de los goles rojiblancos durante el partido /// Foto: David López

 

Tercera División -  4ª jornada - Temporada 2006/2007 – Domingo 17 de Septiembre de 2006

 

Una nueva temporada comenzaba en Tercera División, para el domingo 17 de Septiembre de 2006 se jugaba al igual que en esta temporada la 4ª jornada de liga, con un grupo 7º de Tercera División con 21 equipos.

Tras la primeras cuatro jornadas los primeros puestos estaban ocupados por el C.U.C. Villalba, Real Madrid "C", Getafe CF "B" y Las Rozas.

La composición del grupo madrileño de Tercera División tenía los sigueintes conjuntos: Rayo Vallecano "B", RSD Alcalá, Atlético de Madrid "C", Colonia Ofigevi, Colmenar Viejo, CUC Villalba, Pegaso, Getafe C.F. "B", A.D. Parla, Soto Alcobendas, Real Madrid "C", C.D. Ciempozuelos, C.D. Puerta Bonita, C.D. Móstoles, C.D. San Fernando, C.D.A. Navalcarnero, Rayo Majadahonda, D.A.V. Santa Ana, Atlético Pinto, Las Rozas y C.D. Coslada.

En esta cuarta jornada veremos el encuentro entre el Atlético de Madrid "C" y Getafe "B", duelo de filiales interesante que acabó con cierta polémica y la intervención de la Guardia Civil evitando altercados al final del paritdo.

En el resto de partidos destacaría el enfrentamiento entre Real Madrid "C" y CUC Villalba con 1-1 y un gol de José Callejón para el filial madridista en el tramo final del partido. El Pegaso derrotaba al Parla en Foresta ante cerca de 500 aficionados con gol de Bayón de penalti, también en el tramo final del encuentro.

Por su parte el Atlético Pinto lograba empatar a 1 con el Rayo Majadahonda en casa con gol de Bejarano en el miniuto 89 y con cerca de 1300 aficionados en las gradas.

 

 

RESUMEN DE LA JORNADA EN PREFERENTE

En Preferente se jugó la segunda jornada, una más que en la actual campaña. En el grupo 1º de Preferente el choque más importante sería entre el Loeches y el Vallecas con victoria vallecana con gol de Iván León para alcanzar el liderato.

Por su parte el Torrejón lograba también una importante victoria por 2-1 ante el Adarve colocándole en segunda posición con dos victorias en los dos partidos. El tercero se posicionaba el Complutense Nadador al empatar ante el Tres Cantos Pegaso "B" 1-1.

En este grupo 1º de Preferente jugarían también el C.D.C. Moscardó que salió derrotado en casa por 1-2 ante el Atlético Leones de Castilla y el Real Carabanchel que empataba 0-0 con el C.D. Vicálvaro.

Por su parte el grupo 2º de Preferente puso de manifiesto en esta segunda joranda el buen momento del San Cristóbal de los Ángeles, ganando 1-3 al Internacional de Madrid con goles de Pinedo, Acebes y Dani Fernández.

Otro partido interesante fue el encuentro entre filiales del Leganés y Alcorcón, llevándose los tres puntos el filial alfarero por 0-2 con dos goles de Gonzalo.

El partido más polémico sería el Atlético Valdemoro - SR Villaverde, que finalizaría 2-3 para el equipo villaverdino, con un gol en la prolongación de Rubén y la intervención de la Policía Local con unos 200 espectadoes en las gradas y el arbitraje de Cuchillo Orgáz.

El liderato en este grupo lo lucía el San Cristóbal de los Ángeles con el Real Aranjuez en segunda posición, equipo que ganaría cómodamente en casa a La Meca de Rivas por 2-0.

 

Portilla fue titular con el Atleti "C" ante el Getafe "B"

 

PARTIDO: Atlético de Madrid "C" 2 - 2 Getafe C.F. "B"

Una reseña del partido a continuación:

Atlético de Madrid "C": Kike, Dani Márquez (Hugo 78´), Maqueda, Freijó (A), Pablo (A), Dani Tacón (A), Aitor, Peñuela (Ibáñez 85´), Alex (AA - R 65´), Pizarraya y Portilla  (A) (Pallarés 61´).

Getafe C.F. "B": Sito, Illana, Nacho González, Ismael, Peña, Rafa García, Oliván (A) (Santi 63´), Gallardo (Palencia 89´), José Sánchez (AA - R 47´), Valtierra y Carlos Gazapo (Santurino 85´).

Campo:  - Cerro del Espino (Majadahonda)

Colegiado: Sánchez Moreno - Expulsó al técnico visitante, José Manuel Sandoval (63').

Goles: 0-1, (57') Valtierra ; 1-1, (89´) Aitor : 2-1 (93´) Hugo2-2 (95´) Valtierra (penalti)

Encuentro tremendo dónde se decidió todo en los últimos miniutos, tras remontar el choque el filial rojiblanco con un gol en el descuento, llegaría el mazazo con el empate poco después con un gol de penalti de Valtierra en una jugada dentro del área dudosa.

El exceso de tarjetas y expulsiones con Álex y José Sánchez marchándose a la caseta antes de tiempo puso de manifiesto la tensión y la lucha sobre el terreno de juego.El inicio del partido fue eléctrico, el filial Getafense en los primeros minutos ya dispuso de varias ocasiones de gol no materializadas, la réplica rojiblanca no tardó en llegar con un gran remate de Peñuela que no encontró portería.

Poco a poco seria el Getafe "B" quien mantuvo más posesión de balón y el control del centro del campo, con ocasiones claras para Carlos Gazapo y Oliván que Kike contrarrestó perfectamente. Finalizando el primer tiempo con 0-0.

Tras la reanudación del segundo periodo el conjunto getafense se quedaba con un hombre menos con la expulsión por doble amarilla de José Sánchez, pero esa superioridad numérica no fue aprovechada por el conjunto dirigido desde el banquillo por Alejandro Sánchez.

El primero en anotar sería el Getafe con gol de Valtierra, igualándose las fuerzas en el campo con la expulsión del atlético Alex a los 65 minutos de partido.

El filial atlético lograba al final remontar con fe y cierta fortuna el 0-1 anotando el empate Aitor y logrando el 2-1 en el descuento Hugo, pero cuando todo parecía que el partido finalizaría 2-1 para el Atleti "C" llegaba la pena máxima para el Getafe "B" en una jugada protestada, que de nuevo Valtierra colocaba dentro de la red para poner el 2-2 y hacer justicia en el marcador por lo visto sobre el césped.

El agónico final tuvo momentos de tensión, con la llegada de la Guardia Civil se calmaron los ánimos y los roces no llegaron a más. Al final 2-2 justo.

 

futmadrid@historia

Ajax Spinner