Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Rayo Vallecano B

Historias para recordar: Ocurrió hace 10 años - Carabanchel y Rayo B empataban en el último partido del año 2005

Autor:
05-01-2016
Tercera División Grupo 7º - 17ª jornada - Temporada 2005/2006 – Domingo 18 de diciembre de 2005

 

Si en esta temporada en la que estamos la 17ª jornada liguera se jugó el pasado 3 de enero de 2016, hace 10 años esa misma jornada se disputó en el último partido de liga del año, un domingo 18 de diciembre de 2015.

En ese año los cuatro primeros clasificados de nuestra Tercera División antes de disputarse la jornada eran los siguientes:

Real Madrid “C”       – 38 puntos
Tres Cantos Pegaso - 34 puntos
C.D. Cobeña             - 32 puntos
Atlético Pinto           - 27 puntos

Esta vez recordaremos un partido entre dos equipos que en ese momento se encontraban en mitad de la tabla separados por tan solo un punto, el Real Carabanchel que llevaba 20 puntos y el Rayo Vallecano “B” con 21 puntos.

Pero antes de dar un repaso a este partido, por curiosidad nombraremos a todos los líderes de las demás categorías a estas alturas de competición en esa fantástica temporada:

Preferente Grupo 1º -  A.D. Colmenar Viejo
Preferente Grupo 2º -  C.D. Puerta Bonita
1ª Regional Grupo 1º - Unión Barrio del Pilar
1ª Regional Grupo 2º - A.D. Villa Rosa
1ª Regional Grupo 3º - C.D. Villarejo
1ª Regional Grupo 4º - C.D. Humanes
2ª Regional Grupo 1º - EFMO Boadilla “B”
2ª Regional Grupo 2º - A.D. Fundación
2ª Regional Grupo 3º - C.D. Occidente
2ª Regional Grupo 4º - A.D. Naya
2ª Regional Grupo 5º - C.D. Villaconejos
2ª Regional Grupo 6º - Racing Parla
2ª Regional Grupo 7º - Sporting Ecuador
2ª Regional Grupo 8º - C.D. Lugo Fuenlabrada
3ª Regional Grupo 1º - E.F. Siete Picos Colmenar
3ª Regional Grupo 2º - C.D. Dehesa Vieja
3ª Regional Grupo 3º - C.D. Mestalla
3ª Regional Grupo 4º - Club Juventud Elipa
3ª Regional Grupo 5º - C.D. Meco
3ª Regional Grupo 6º - C.D. Lepanto
3ª Regional Grupo 7º - Ávila
3ª Regional Grupo 8º - E.M.F. Tielmes
3ª Regional Grupo 9º - A.D. Nuevo Versalles Loranca
3ª Regional Grupo 10º - Juventud Móstoles 

imágen del último partido de liga del Real Carabanchel en el año 2005/06, su victoria no le valdría la salvación

 

PARTIDO: Real Carabanchel 1 - 1 Rayo Vallecano “B”

Estos fueron los jugadores que disputaron el partido: 
 
REAL C.D. CARABANCHEL: Raúl Aldea, Belmonte (A), Nandi (R. 44´), Bayón (A), Toni, Rubén (A), Peláez, Dani (Calle 79´), Negredo (A-A R. 82´), Víctor (Berna 49´) y Carretero (Rubén Fernández 59´)
 
RAYO VALLECANO “B”: Carlos, Ballesteros (A), Roberto Casado, Alba (A), David Fernández, Aristizábal, Nevado, Chupe, Borja Truchado (Óscar 66´), Roberto Santos (Koke 63´) y Lucas

Campo: - La Mina ( Madrid) –. Cerca de 300 espectadores. 

Árbitro: - Arias Fernández

Goles: 1-0 Negredo (4´); 1-1 Alba (32´).
 
En líneas generales el partido no fue muy vistoso. El filial del Rayo Vallecano entrenador por José María Aguado (debutaba esta temporada en el banquillo del conjunto rayista) visitaba “La Mina” con un equipo muy joven buscando asentarse en la Tercera División madrileña.

Pronto marcaría el conjunto local por medio de Negredo, en estos primeros minutos la superioridad carabanchelera dio paso al gol, mientras el Rayo B no encontraba su sitio en el terreno de juego.

El Carabanchel controlaba la situación con el marcador a favor, todo parecía que el encuentro resultaría sencillo para los de “La Mina”, sin embargo una falta a favor del Rayo “B” sería aprovechada por Alba para marcar el gol del empate poco después del minuto 30 de partido.

El panorama cambiaría con la expulsión de Nandi en el conjunto carabanchelero antes del final de la primera parte, lo que condicionó el resto del partido.

Con el 1-1 y un hombre menos los de Johny tuvieron que remar contracorriente ante un filial rayista que pecó de juventud, la segunda parte fue un derroche de trabajo por parte del Real Carabanchel, que vería como su equipo se quedaba con otro hombre menos al ver la segunda cartulina amarilla Negredo, el autor del gol, era el minuto 82, quedaba todo un mundo para que los vallecanos hicieran el gol de la victoria ante un equipo con 9 futbolistas.

El tesón y la entrega del Real Carabanchel le permitieron mantener el empate a uno, y pudieron llevarse incluso la victoria en el tramo final de partido con dos clarísimas ocasiones de Rubén Fernández en la prolongación que no acertó de puro milagro.

Al final un 1-1 que les mantendría en la zona templada de la clasificación en el último partido de liga de ese año.

En la temporada 2005/06 el Rayo Vallecano "B" acabaría al final en un meritorio octavo puesto, mientras que el Real Carabanchel se vería descendido a Preferente al acabar la liga empatado a puntos con el Atlético Aviación (filial del At.Madrid), el filial rojiblanco se salvaría del descenso al marcar un gol en Butarque ante el Leganés "B" en el minuto 95 de partido, por lo que la victoria carabanchelera en el último partido de liga por 0-2 ante el Moscardó no le serviría para la salvación.

futmadrid@historia

Ajax Spinner